Tras declararse g@y con18 años en Televisa, conductor de ‘VLA’ abandona TV Azteca

Conductor abandona foro de ‘Venga la Alegría’ luego de haberse cambiado a TV Azteca.

Un polémico conductor, quien estuvo en el programa ‘Hoy’ y cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca, abandona el foro de Venga la Alegría por una contundente razón.

Se trata de Horacio Villalobos, quien trabajó en la televisora de San Ángel desde 1992 y participó en programas como Válvula de Escape y Desde Gayola en Telehit y hasta en el programa ‘Hoy’.

En 2010, el conductor decidió irse a TV Azteca y debutó en el programa Farándula 40, además de también fungir como juez en el reality show La Academia en el 2018. En 2020, se integró a la competencia del matutino ‘Hoy’, Venga la Alegría.

6231fa0ee7e92.jpg
El polémico presentador, quien no se guarda sus críticas sin importar qué tan irreverentes sean, nunca ha ocultado que su gusto de genero, además de que ha promovido y defendido los derechos de la comunidad ya conocida.

Aunque en el pasado tuvo diferencias con su ahora compañera Laura G, nada es comparado a las diferencias que tiene con Elisa Beristain y Javier Ceriani de Chisme No Like.

Y es que los dos controversiales conductores, quienes viven en Estados Unidos, pero les dieron su propio programa en TV Azteca por el Canal A Más, el año pasado señalaron a Horacio de presuntamente acosar a otros jóvenes en la televisora del Ajusco.

Esto desató su enojo e incluso comentó que los demandaría, según lo comentó el reportero Gabriel Cuevas el año pasado:
No solo fueron recibidos por la puerta grande a TV Azteca, sino que Elisa y Ceriani cuentan con un espacio en la sección de los espectáculos del matutino en el que es titular, Venga la Alegría. Por esa razón, el presentador abandona el foro cada vez que tienen que enlazarse con ellos.

Y es que todos los días ambos comparten adelantos de lo que hablarán en su programa e invitan al público a sintonizarlos, sin embargo, Horacio deja el foro pese a que él dirige los espectáculos con Flor Rubio y Ricardo Casares.