Batido de Manzana verde, Avena y Linaza para Bajar de Peso
Este Licuado para perder peso de avena, manzana y linaza tiene un doble efecto, te ayudará a nutrir tu cuerpo, te ayudará a evacuar y te mantendrá satisfecho durante toda la mañana. La manzana es una fruta mágica, en verdad, cuando tu cuerpo sufre diarrea la manzana te ayuda a contenerla, cuando tu cuerpo sufre de estreñimiento la manzana actúa como fibra y te ayuda a evacuar.
Hoy vamos a preparar un licuado para sustituir el desayuno. Este licuado lo catalogan como un licuado para adelgazar, y si lo es, digo, si acostumbras desayunar un par de huevos, pan, mantequilla, jamón y queso pues por supuesto que este licuado te proveerá de una ingesta calórica menor, lo que te ayudará a bajar de peso.
Recuerda que no hay alimentos o licuados mágicos que te bajen de peso, es el cómo te alimentas en conjunto lo que te va a ayudar.
Definitivamente este licuado para bajar de peso funciona si comes saludable el resto de las comidas y este licuado de avena con manzana lo utilizas para sustituir tu cena o desayuno.
Lo mejor de este licuado para bajar de peso es que te ayudará a tener una buena digestión y a comenzar o cerrar el día muy bien nutridos con alimentos naturales y sanos.
INGREDIENTES:
1 manzana
2 tazas de agua
7 almendras
4 cucharadas de avena estilo rustico
½ cuchara da de linaza
1 cucharada de jugo de limón.
3 pizcas de canela
La avena cruda contiene ácido fítico el cual puede impedir que los nutrientes se absorben de manera correcta. Al remojar la avena la haremos más digerible. Con la avena cocida no hay problema, pero en este licuado utilizaremos avena cruda así que es necesario dejarla remojando la noche anterior.
COMO SE PREPARA EL LICUADO PARA BAJAR DE PESO
Coloca 4 cucharadas de avena en un recipiente y agrega 1 taza de agua y el jugo de medio limón.
Déjala reposando toda la noche.
A la mañana siguiente cuela la avena y dale una ligera enjuagada.
En la licuadora coloca 2 tazas de agua
½ cuchara de linaza
1 manzana cortada en trozos
7 almendras
2 tazas de agua
3 pizcas de canela
Licua hasta pulverizar
Toma al momento. Este licuado puede sustituir al desayuno o la cena.
Sirve y toma al momento. Recuerda que cuando prepares batidos es mejor tomarlos al momento, si dejas que pase mas tiempo van perdiendo nutrientes.