Comía bien el Figueroa, Marie Claire muestra lo que se carga

México 2023. Poco se conoce de la guapa conductora Marie Claire Harp quien se vino a descubrir por completo entre la audiencia mexicana desde que entro al reality show la casa de los famosos México, que aunque estuvo muy poco tiempo (una semana) le funciono tomar partido por el team infierno desde su casa y defenderlos de Ferka y sus compinches.

Cabe resaltar que la mujer tiene carisma y belleza , sin embargo también ha recorrido un largo camino en el mundo de la política como comentarista y conductora de temas políticos dentro del canal Fox News Channel y fue parte del equipo de asesoramiento de estrategias del Secretario de EUA Jonh Kerry, pues se graduó con honores en la universidad de Indiana en Blomington como licenciada en ciencias políticas.

Sin duda es nuestra belleza Venezuela con tan solo 30 años de edad ha dado mucho de que hablar en los últimos meses y no solo por su magnifica carrera como conductora en Bandamax si no por su repentina ruptura amorosa con José Manuel Figueroa quien ya le había entregado anillo de compromiso.