CORTA UN LIMÓN EN 4 PONLE SAL Y COLÓCALO EN TU HABITACIÓN. INFORMACION PRIMER COMENTARIO.

Te comentamos un truco que cambiara tu vida para siempre, haciéndola mas placentera y olorosa. En esta ocasión te proponemos un truco con limón y sal que aportará varios beneficios a ti y a tu hogar. Si te interesa conocer sobre el tema, te damos los tips del truco.Seguramente has escuchado hablar de otros trucos que se pueden hacer con limón y sal para limpiezas del hogar y espiritual, pero en esta ocasión utilizaremos estos ingredientes para hacer un truco muy sencillo para las cocinas. Muchos expertos consideran el limón como una de las frutas mas saludables para el hombre. Sus propiedades indican que nos proporcionan minerales, vitaminas y muchos nutrientes muy potentes que benefician nuestra salud. Es por eso que es el limón uno de los ingredientes mas usados en los remedios caseros para curar enfermedades, como para cuidados de belleza y para limpia espiritual.

El limón ayuda a combatir gérmenes, bacterias y virus, a la vez que ayuda a aumentar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Además el limón es muy conocido por sus bondades para el cabello, el corazón y la piel. En esta ocasión te presentamos un truco con limón que ayudará a eliminar los olores de tu cocina y además a un truco para hacer un desinfectante con el limón.

Es normal que de vez en cuando no se sienta completamente bien en casa. Pero si ese sentimiento está siendo constante, causando incluso dolores de cabeza, malestar, insomnio y sensación de cansancio, puede ser que esté a la hora de eliminar las energías negativas del ambiente. mira el video