Tu dedo meñique te dice cómo eres en el amor
El truco radica en un interesante test que no te va a llevar bastante más de dos segundos llevar a cabo, debido a que solo tienes que llevar a cabo es ver tu dedo meñique con atención.
Y sucede que, su tamaño puede ofrecerte miles de pistas sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.
A. Si el meñique te llega justo a la altura de la primera articulación del dedo anular: Si este es tu caso, no destacas fundamentalmente por tus capacidades para estar en contacto.
Aunque tampoco se te ve mal del todo estar a solas con otra persona, la verdad es que tienes que esforzarte algo más para mostrar la preferible versión de ti mismo cuando estás con un individuo a la que consideras particular.
En tu caso, el primordial consejo para que tus relaciones amorosas marchen viento en popa pasa por perder el miedo a ser tú mismo y enseñarte así como eres. Así, no va a existir nadie que se te resista.
B. Si el extenso de tu meñique pasa de la primera articulación del dedo anular: Cuando tu meñique tiene esta forma, supone que destacas principalmente por tu enorme talento y por ser un individuo con enormes capacidades para estar en contacto.
Oséa, que estás de suerte porque estas son dos características esenciales en el cariño. No tienes miedo a expresar lo que sientes en cada instante de manera natural, cosa que tus parejas te acostumbran agradecer. La multitud acostumbra suponer de ti que tienes un enorme corazón, debido a que siempre estás tratando agradar al prójimo.
No obstante, esto algunas veces puede jugarte una mala pasada debido a que algunos tienen la posibilidad de desconfiar de tanta amabilidad.
C. Si tu meñique es más corto y no llega a la altura de la primera articulación: Si el volumen de tu dedo se corresponde con esta especificación, seguramente seas un individuo a la que le cueste abrirse a los demas. Si disfrutas alguien no lo demuestras de forma sencilla.
Antes de atreverte a dar el paso para conquistar a alguien necesitas sentirte muy seguro, por lo que es posible que te lleves muchas decepciones en el terreno amoroso.
Para ti, las mejores vías de comunicación cuando estás conociendo a una persona que te gusta, sueles recurrir a vías como Whatsapp o Facebook. Vas a un ritmo más lento y, si te sientes inseguro, es habitual que pidas consejos a tus amigos a cada paso que das.