LA MUJER DE ACHRAF HAKIMI NO RECIBIRÁ NI UN EURO DEL DIVORCIO: DESVELAN EL DINERO QUE RECLAMABA

Hiba Abouk no se esperaba el último giro de guion en su proceso de divorcio del ex madridista, Achraf Hakimi. Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya han tenido sus primeros roces tras anunciar su divorcio. Nuevo giro de guión en el culebrón de Achraf Hakimi y Hiba Abouk. Futbolista y actriz habrían puesto punto y final a su relación tras que el jugador fuera denunciado por una presunta agresión sexual a una joven anónima en París, el pasado 25 de febrero.

El ex madridista se encontraba solo en la capital francesa durante aquel fin de semana, mientras su familia se encontraba fuera. El escándalo fue tal que todo pasó muy rápido ante la justicia gala y su chica, como en anteriores casos hizo la mujer de Dani Alves por la misma razón, también le acabó pidiendo el divorcio.

Las primeras piedras del divorcio

Ahora, realizada las tareas y trámites pendientes, se habría dado el visto bueno pero la novia se ha encontrado con un nuevo impedimento en todo este proceso. En un divorcio con bienes gananciales, esta exigía la mitad de su fortuna para dividirlo todo a partes iguales y empezar así una nueva vida por separado.

Pero esta situación parece que no va a ser posible, visto que el jugador no había incorporado como beneficiaria a la artista, sino que a su madre. El patrimonio del futbolista oscila entre los 14 millones de euros al año en el PSG, y actualmente atraviesa su segunda temporada.

Sumado a lo ganado en otros equipos y acuerdos publicitarios varios, este tendría una fortuna de 40 millones. Hiba reclamaba la mitad, pero este movimiento del lateral, haría que se quedara sin un euro. Según el entorno más cercano, no es ninguna maniobra reciente, sino que este siempre había sido un deseo del jugador.

La situación inesperada ha obligado a la actriz a coger otro rumbo

El madrileño con orígenes marroquíes, ya ha militado en grandes clubes por toda Europa, y eso también se entendía gracias al esfuerzo de sus padres. Por otro lado, la actriz, que para nada se esperaba este tipo de reacción, deberá afrontar su nueva etapa sola.

Aunque, tampoco será una cuestión muy complicada para ella, visto que la artista también ha adquirido un gran reconocimiento internacional a raíz de su carrera profesional y su patrimonio no es para nada escaso. Veremos cómo se resuelve el caso, visto que el jugador todavía espera a ser juzgado.

Por ahora, no ha sido apartado de su club y sigue trabajando con ellos, al igual que ella, quién no ha perdido el tiempo en tratar de olvidarle. Los problemas de la pareja parece que ya venían de lejos desde hace tiempo, mucho antes que todo el presunto escándalo sexual estallara por los aires.