LAS HIJAS DE ESTA PAREJA INTERRACIAL DE LAS QUE TODOS HABLAN.
Parece mentira, pero incluso en el siglo XXI todavía existen estereotipos sobre el color de la piel, pero como dice la canción, «Love Knows No Borders».
Esta hermosa pareja interracial logra silenciar a muchos demostrando que el amor no tiene barreras ni límites, solo quieren ser felices y no les importa lo que digan los demás. Aunque recibieron toneladas de comentarios sobre su amor por parte de muchas personas, la pareja decidió hacer oídos sordos y lograron crear una hermosa familia que ha estado en el ojo de la tormenta de Internet durante mucho tiempo.
Nicky y Jamie son dos jóvenes, por suerte se cruzaron en las redes sociales y pronto empezaron a salir, después de muchas conversaciones decidieron concertar un encuentro, y al conocerse se dieron cuenta de que algo muy extraño había sucedido. algo especial. nacido entre ellos.
El vínculo que forman es único y muy especial, no les importan las aparentes diferencias de las personas con ellos, y deciden iniciar una hermosa historia de amor.
Desafortunadamente, aún hoy en día, todavía hay muchos prejuicios sobre el color de la piel, lo que no debe ser subestimado por esta hermosa pareja que acaba de enamorarse.
Decidieron continuar su amistad y crearon una familia maravillosa juntos. «Café y leche», como describe su amigo cercano a la pareja, porque son una combinación hermosa y perfecta.
La pareja logró concebir dos hermosas niñas, que hoy en día a menudo atraen miradas indiscretas y prejuiciosas. Las Anna y Zoe que eligen son dos niñas muy hermosas, pero ¿cómo no iban a estar con sus hermosos padres, no crees?
Aunque la belleza no fue lo único que heredaron de sus padres, también eran dos jóvenes extremadamente atractivas. Todavía hay gente que chismea y señala cuando los ve juntos, pero las familias han sabido entender que nada de lo que digan los demás les puede afectar porque el vínculo que los une es único y real, los que quiero nadie quiere.
Actualmente, Jamie y Nikki llevan 6 años juntos, demostrando que el amor no conoce color ni diferencia. Sin duda una familia maravillosa.