Mariana es la 4 eliminada de la casa de los famosos

La ex participante del programa de telerrealidad nació un 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México y actualmente tiene 40 años de edad. Está casada con el futbolista Óscar Jiménez con quien tiene un hijo. Echeverría es conductora y actriz mexicana con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Estudió en el CEA de Televisa y en 2005 incursionó en el mundo del espectáculo, cuando participó como modelo en el concurso Look Cyzone. Posteriormente, tuvo pequeños papeles en series como Tiempo Final, producida por Fox Latinoamérica, y en un capítulo de Hermanos y Detectives, junto a José María Torre.
Uno de sus mayores éxitos ha sido Me Caigo de Risa, un programa de comedia de Televisa producido por Eduardo Suárez, donde junto a otros famosos, conforman la “Familia Disfuncional” e improvisan en diversos retos.

En 2018, participó en la segunda temporada de Reto 4 Elementos, un reality show donde famosos y deportistas se enfrentan en competencias físicas.

Echeverría se comprometió en julio de 2019 con el ex arquero del equipo mexicano América y se casaron en Cancún, México. En abril de 2020, anunciaron que esperaban a su primer hijo, Lucca, quien nació en octubre de ese mismo año.
Posteriormente en 2021, participó en Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality show de baile en el programa matutino Hoy. Junto a su pareja de baile, Lambda García, Mariana fue la ganadora del concurso.

La polémica de Mariana Echeverría en ‘La casa de los famosos México 2’
En este año, la actriz y comediante fue anunciada como integrante de La casa de los famosos México y su estancia fue muy criticada por los usuarios en internet y por sus compañeros debido a que la mexicana racionaba los alimentos para todos e incluso dejaba sin comida a la actriz venezolana Brigitte Bozzo.

Una de sus más recientes discusiones con Bozzo fue por un mango, que Echeverría le pidió que se lo entregara, y sin decir mucho, la venezolana se negó a entregar la fruta explicando que era la que menos ración de comida consumía.

Después de la pelea, también tuvo un encuentro con Gala Montes a quien también le negó su porción de mango debido a que apoyó a Bozzo a quedarse con la fruta.

Es por eso que en la gala de eliminación Montes le dedicó unas palabras a Echeverría: “Lo que has demostrado aquí es que eres una mujer que cuando pierde el control se vuelve loca, te has dedicado a atacar a mis compañeros, pero sobre todo a Briggite, porque te molesta su brillo”.

A lo que la mexicana le respondió: “Estamos en una casa donde hay que sobrevivir, mi mejor versión está allá afuera con los míos, aquí tu comentario lo tomo de la mejor manera… esta casa y esta situación no me definen”.