meses
Enero: Son amantes de vestir muy bien, un tanto caprichosos y por lo general, no suelen expresar sus sentimientos con facilidad aunque eso si, son muy sensibles.
Febrero: Nunca sueles meterte en la vida de los demás, no críticas y tampoco te gusta juzgar, dejas que cada quien viva a su modo porque te gusta que respeten tu vida. Sueles ser muy optimista y te esfuerzas por lograr tus objetivos
Marzo: Eres una persona aventurera y un tanto arriesgada, sabes que las oportunidades nunca se pierden, que si tú no las aprovechas alguien más si lo hará y por ello siempre te la juegas, aunque también sabes perfectamente en que momentos ser centrado, tu vida y personalidad tienen un buen equilibrio.
Abril: Pocas veces llegas a enfermarte, eres alguien que sabe cuidarse muy bien sobre todo si de salud se trata. Te encanta socializar, viajar y salir de fiesta. Tienes alma de aventurero y simpatizas muy rápido con las personas aunque, eres selectivo para las verdaderas amistades.
Mayo: una persona muy segura de sí misma y por lo general, sueles tener el panorama muy claro, eres muy práctico y eso te facilita enormemente la vida, las complicaciones no se hicieron para ti; es negro o blanco, es si o no, así de simple. Te gusta vivir la vida al máximo con todo lo que implica; retos, problemas, obstáculos y momentos, punto muy bueno a tu favor.
Junio: El misterio y la intriga te encantan. Casi siempre sueles mostrar una cara alegre, no te gusta exponer tus problemas porque prefieres que nadie se meta en tu vida si no se lo has pedido. Respetas la forma de vivir de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además, siempre estás buscando que aprenderle a las personas
Julio: una persona muy creativa que se la pasa improvisando y creando cosas fantásticas. Para ti las respuestas simples significa aburrición, a ti te gusta ir más allá de lo que se mira a simple vista. Complicarte la vida para hacértela mejor, es lo tuyo es por eso que lograr tus objetivos no te será nada complicado pues tu personalidad ayuda bastante.
Agosto: Eres una persona muy independiente y capaz que siente nunca necesitar de nadie, sin embargo, recuerda que el camino es largo y a veces difícil, así que no te cierres a la posibilidad de que en algún momento podrías ocupar de alguien, de igual forma, se capaz de brindar una mano amiga cuando alguien te lo pide. Esta perfecto no tener límites siempre y cuando se actúa con responsabilidad, recuérdalo.
Septiembre: Eres una persona muy agradable y confiable, por eso siempre sueles estar rodeada de personas y llena de amigos. Por fuera muestras ser una persona muy fuerte pero por dentro te has roto varias veces, es bueno mostrarse a veces tal cual somos, sólo debes aprender a identificar a las verdaderas amistades si lo que temes es que estas lleguen a criticarte o juzgarte. Sería bueno que abrieras tu corazón pues tu personalidad forrada de tanta seriedad, suele alejar a aquellos que desean conquistarte.
Octubre: Sueles estar al pendiente de todo y jamás dejas algo para después, te gusta que las cosas se hagan cómo tu quieres y en el momento, aunque sueles estar rodeado de muchas personas deberías tener más cuidado pues no todos los que se dicen ser tus amigos lo son en verdad. Tu gran perseverancia, fuerza, esfuerzo y responsabilidad, te llevarán este año a lograr esos proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, deberías recordar que también es bueno tener vida social y disfrutar un poco más.
Noviembre: Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si necesitan de ti, sin embargo, deberías dedicarte un poco más de tiempo, dedicas tanto a los demás que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños. Es momento de organizar tus prioridades y darte el tiempo suficiente para disfrutarte y disfrutar la vida. Este año alguien con una personalidad muy parecida a la tuya llegará y te hará vivir momentos incomparables. Sólo de ti dependerá en que tan especial e importante se convierta esa persona.
Diciembre: Eres una persona bastante equilibrada. Disfrutas mucho del tiempo que pasas con tu familia y amigos pero igual disfrutas cada minuto que pasas contigo misma. Siempre estás dispuesta a reinventarte y crecer, lo cual es bastante bueno. No le temes a los cambios, no le temes a reflexionar y aceptar tus errores. Consideras que la vida se trata de ello: errar y aprender.