MUJER GANA AUTOMÓVIL POR DEJAR QUE SU NOVIO LE DIERA UN BESO A KARELY

El millonario tiktoker e influencer, «HotSpanish», le dio un auto a una mujer como premio a cambio de que su novio besara a la modelo Karely Ruiz. Roberto González Manso, «HotSpanish», es conocido por hacer retos en público y ahora le dio un auto compacto a una mujer que dejó que su novio se besara un minuto con Karely Ruiz. En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, la mujer dice que «se siente feo» al imaginar a su novio estando con la modelo Karely Ruiz.

Al final del minuto, el novio sale de la camioneta muy feliz y su pareja se ve un poco molesta e incomoda.

En la caja fuerte se encontraba más de un millón de pesos, pero la mujer y su pareja no decidieron arriesgarse y tomaron el auto, en el que se fueron felices y el chico hasta le dio un beso de despedida a la modelo Karely Ruiz.

«Yo solo con el minuto en el paraíso me conformo para que carro🫶🏻😂«, «Hasta Karely se sorprendió con lo que había en la caja JAJAJA», «Un día más esperando a que hotspanish me regale un carro por meter a mi novio al minuto en el paraíso.😝«, «Claro que no, primero esta el respeto y los valores y no por un carro dejaría y no haría eso. Primero esta mi matrimonio y de que nos respetemos ambos. Pero bueno cada quien sus pensamientos» fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación.