Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor
¿No te ha ocurrido que tus electrodomésticos de dañan y tu suerte no es muy buena que digamos? Quizás si, en algún momento de nuestras vidas pasamos por este tipo de situaciones en las cuales el estrés nos consume, la rabia se apodera de nosotros, el dinero no llega a nuestras manos y todo parece un completo caos. Esto puede ocurrir por dos cosas, karma o vibras negativas a tu alrededor. Ahora bien, no te desesperes, todo tiene una solución en esta vida y hoy vamos a darte una muy eficaz. Hablamos de un pequeño truco para atraer la buena suerte y mejorar tu vida.
Los métodos para alejar las energías negativas y las malas rachas suelen ser bastante sencillos y económicos, solo debes tener un poco de paciencia, mantener tu mente en blanco y en paz, serenando tu alma y haciendo que se conecte con tu cuerpo. Una vez que hayas conseguido ese estado de relajación, procede a preparar esta excelente receta.
Remedio natural para alejar los malos pensamientos y mala suerte
Ingredientes:
Una rama de ruda
Un Palito de canela
Una ramita de perejil
Un kilo de sal marina
Cinco cucharadas de miel
Cinco cucharadas de azúcar
Medio litro de agua
Unas cuantas gotas de aceites esenciales (el que prefieras)
Esta receta se prepara de manera separada, pero cumple el mismo fin y es acabar con la mala suerte que ronda tu vida, los malos pensamientos que las demás personas tienen en tu contra y atraer la prosperidad, el amor y la abundancia.
La primera fase consiste en hervir el agua con el perejil, ruda y canela en una cazuela por 5 minutos aproximadamente, luego retira el recipiente del fuego y deja que repose hasta enfriarse.
Ahora bien, para empezar la segunda fase del preparado, mezcla el resto de los ingredientes en tu bañera y deja que se llene con mucha agua, dejas la infusión con perejil y canela cerca, te metes en la tina y tomas un baño relajante por 15 minutos.
En caso de que no tengas bañera, solo vierte el baño curativo en tu cuerpo y déjalo actuar por ese lapso de tiempo siempre con tu mente en blanco y disfrutando del agradable olor. Cuando el tiempo haya transcurrido, toma la el remedio de ruda, perejil y canela y te bañas con eso nuevamente y listo.
Muchas personas dicen que los mejores efectos se logran cuando lo haces los fines de semana, sin embargo, soy de las personas que piensan que si se realiza el primer día de la semana, te garantiza buenas vibras y suerte financiera desde el lunes hasta el domingo. Sin embargo, todo queda a tu elección.
Procura realizar este remedio espiritual lo antes posible, de esta manera, la mala suerte, energías pesadas, malos pensamientos y falta de entrada monetaria se disiparán para que tengas una vida tranquila y sin estrés.
¿Te ha parecido interesante este contenido? Compártelo en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.